TEATRO
21 de julio de 2025
26/7 - Estreno: "María Antonieta, la de Austria"
"María Antonieta, la de Austria" - Dirección: Brian Bolsón
Sábado 26 de julio, a las 21 hs en la Sala Foyer del CCP, llega una puesta en escena que nos transportará al París del siglo XVIII, en medio de la turbulenta Revolución Francesa.
Entradas: $10.000 anticipadas / $15.000 en puerta
Compra de entradas: en boletería del CCP o por transferencia bancaria al Alias CAMILAROSARI563yoyer
Sinopsis:
Francia. Siglo XVIII. Bajo un contexto político, social y económico bastante complicado, la Asamblea Nacional Constituyente tiene en la mira a su gran antagonista: María Antonieta. Y detrás de ella a todos los integrantes del Antiguo Régimen.
Enemiga comercial de la Nación, ya que sus esfuerzos por verse espléndida acarrean graves consecuencias económicas para el país. A pesar de haber renunciado a su trono en la extranjería, adversaria virtual de la República, ya que nunca dejará de representar a una potencia enemiga.
Monstruo Hembra, sus encantos y su “indomable lubricidad” escandalizan a los machos revolucionarios que, mediante panfletos, no dudan en insultarla bajo los más “creativos y audaces” epítetos: perra austríaca, prostituta babilónica, tortillera, una bestia capaz de (sic.) “digerir el oro y la plata con facilidad, pero incapaz de tragar la constitución”.
La última reina de Francia antes de la Revolución recuperará su cabeza en este soliloquio donde tendrá el tiempo que no tuvo para armar su defensa frente al Tribunal Revolucionario que dictaminó su decapitación. Tendrá el tiempo suficiente para contar la verdad. No sólo la suya, sino que las verdades de todas las princesas rehenes del linaje monárquico.
Detalles del evento:
-
Fechas: 26 y 27 de julio
-
Horario: sábado a las 21hs / domingo a las 20.30hs
-
Lugar: Sala Foyer del CCP
-
Entradas: $10.000 anticipadas / $15.000 en puerta
-
Compra de entradas: en boletería del CCP o por transferencia bancaria al Alias CAMILAROSARI563yoyer
Titular: CAMILA ROSARIO BORDA, Cel: 342 557 3781
Elenco y equipo:
-
Dramaturgia y Dirección General: Brian Bolsón
-
Asistente de Dirección: Camila Borda
-
Elenco: Avril Ribero y Camila Borda
-
Diseño de vestuario: Florencia Tourn
-
Fotografías: Martina Zenn
-
Diseño gráfico: Kun Gorosito
-
Luminotecnia: Gianfranco Salomón / Francisco Gervasonni
-
Locución: Dana Eme / Gianfranco Salomón
-
Creación de contenidos: Matías Fernández Cardot
-
Prensa y difusión: Rosana Balbuena
No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la historia y los secretos de una de las figuras más emblemáticas de la historia europea.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
8/3 - DOS DÍAS Y UN EPÍLOGO de Edgardo Dib
DOS DÍAS Y UN EPÍLOGO de Edgardo Dib?Actúan: LUCHI GAIDO y SILVANA MONTEMURRI
?Direccion general : RUBEN VON DER THÜSEN
Dos hermanas auto encerradas en un depósito de revistas nos regalan con mucho humor, un mundo sensible de amores, dolores y sabrosos recuerdos.
No te pierdas está comedia absurda y divertida, con dos grandes actrices de la escena santafesina.
*Dónde : Sala La3068 (San Martín 3068)
*Hora : 20.00
*Fecha ; Domingo 8 de Marzo
*Reservas solo por mensaje a este WhatsApp 3424441572
7/3 - Construcción (F40) de Arturo Castro Godoy
Construcción (F40) de Arturo Castro Godoy se despide este sábado con una función más, a pedido del públicoSábado 7 de marzo a las 21 hs. en Valeri Montrul Multiespacio, San Lorenzo 2513, Santa Fe.
Valor de las entradas:
$18000 generales
$15000 anticipadas (con transferencia)
$13000 estudiantes y jubilados.
Contacto para reservas: ?3426310047
Un par de horas en la vida de Mario
Un hombre de 55 años que acude a un turno con su neumonólogo y oncólogo para recibir un diagnóstico que puede ser mortal. En la sala de espera, proyecciones suyas lo acompañan mientras hace un repaso arbitrario y desordenado de su vida, e intenta encontrar y entender la razón por la cual se encuentra hoy ahí: no la hay. El mundo es una larguísima sucesión de sucesos? que suceden.
Ficha Técnica:
Texto y dirección: Arturo Castro Godoy
Actúan: Ruy Gatti, Julieta Vigo, Sofía Kreig y Federico Kessler
Arte: Victoria Sáez
Iluminación: José Ignacio Bellini
Fotografía: Paula Pochettino
Expresión corporal: Juan Berrón
Prensa y difusión: Rosana Balbuena
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro
1/3 - LA DAMA, SU PERRITO, SU AMANTE Y EL ESCRITOR en La 3068
?–?? Un escritor intenta contar una historia de amor… pero los personajes no se lo van a dejar tan fácil.Con Ruben Von der Thüsen
Un actor. Todos los personajes.
Una clase magistral de actuación en estado puro.
?“? Escrita y dirigida por Edgardo Dib.
Asistencia de Dirección: Daniel Acosta
DOMINGO 1° de Marzo-----20 HS.----Sala LA 3068
San Martín 3068
Única Función----Entradas Anticipadas: 342-4441572