Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:22 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TRIBUS

17 de marzo de 2026

Programacion de Tribus del 19/3 al 22/3

La programación semanal en Tribus Club de Arte se extiende del jueves 19 al domingo 22 de marzo e incluye: el show de Pats junto a Silencio Espiral; la presentación de Bravos Muchachitos (homenaje a Los Redondos y el Indio Solari); Magnetic Riff (tributo a AC/DC) y el domingo, el show de Bersuit Vergarabat.

El jueves 19 de marzo a las 21 h, vení a disfrutar de las mejores bandas de Santa Fe y Rafaela con los shows de Pats (estilo alternativo con influencias de Foo Fighters y The Strokes) y Silencio Espiral (indie rock con alma punk y una fuerte impronta de garage rock). Adquirí tu ticket válido por una consumición en la boletería de Tribus.

El viernes 20 de marzo a las 21 h, la Noche Ricotera llega a Tribus con un show único de Bravos Muchachitos! repasando todos los clásicos de Los Redondos y el Indio Solari. Entrada libre y gratuita.

El sábado 21 de marzo a las 21 h, Magnetic Riff regresa a Tribus para un show único con todos los clásicos de AC/DC. Adquirí tu ticket válido por una consumición en la boletería de Tribus.

El domingo 22 de marzo a las 21 h, Bersuit regresa a Tribus en el marco de la gira que celebra los 25 años de su quinto álbum, Hijos del Culo, repasando todos sus hits, junto a los clásicos de su discografía. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRIBUS
AGENDA de Tribus del 5 al 8 de noviembre

AGENDA de Tribus del 5 al 8 de noviembre

La programación semanal en Tribus Club de Arte se extiende del jueves 5 al domingo 8 de noviembre e incluye: Jueves de Sessions en la Capital con los shows de Maca Revolt, Las Calles Hablan y Kawana; Cerati Infinito por Verde Musgo; el Trasnoche con Alma Renga (Tributo a La Renga) y luego Patitu Discos; Nepal con Doble Filo, Estenia y Latinos y Metálicos como bandas invitadas; el Trasnoche con Pogo Hits Edición Metal, y el domingo, Festival Nacional con Delta (Tributo a Divididos) y Los Cancheros (Tributo a Los Piojos).
TRIBUS
AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE: JUEVES 29 DE OCTUBRE A DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE: JUEVES 29 DE OCTUBRE A DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

La programación semanal en Tribus Club de Arte se extiende del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre e incluye: The Capuchons, Mogulex y Lxs Fatales; Estelares; el Trasnoche con Pogo Hits Edición Nacional; Cardigan & Amigos; Trasnoche Siniestra con Fiesta Halloween x Kamalote Club, y el domingo, Noche Heavy con Magnetica (Tributo a Metallica) y Deja Vú (Tributo a Iron Maiden).
TRIBUS
AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE:  JUEVES 22 A DOMINGO 25 DE OCTUBRE

AGENDA SEMANAL TRIBUS CLUB DE ARTE: JUEVES 22 A DOMINGO 25 DE OCTUBRE

La programación semanal en Tribus Club de Arte se extiende del jueves 22 al domingo 25 de octubre e incluye: Jueves de Sessions con los shows de Tranquilate, TaxiClan y Ruidos Molestos; Dillom; el Trasnoche con Vulva Soul; Skay; Trasnoche Ricotero con DJ Rodri Burella, y el domingo, Festipunk con los shows de Forest Hill (Tributo a Ramones); P.S.P.; Retornables y Powerslide.

Comentarios

Escribir un comentario
C5Y98
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.