Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 10:26 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

Launch Modal

LA MALASANGRE en LOA

La malasangre es la historia de un amor romántico, apasionado, exasperado y loco, que lleva implícito la rebelión y la asunción de lo que es uno mismo. Un amor contra las costumbres, los prejuicios y el 'deber ser'.

“Las del gremio” en la Sala 3068

Memorias oníricas de Salvadora Medina Onrubia, Alfonsina Storni y Emma Barrandeguy.
Grupo teatral santafesino Indómitas.
Sábado 2 y 16 de septiembre a las 21 hs. en La Treinta Sesenta y Ocho.
Tres monólogos entrelazados, producto de un trabajo de investigación (en archivos, bibliotecas y documentales) de las intérpretes, quienes bucearon en las vidas de estas mujeres hasta “vivenciar” sus respectivos sentires. Desde esta triada pionera, proponen deshojar todo el universo de principios del siglo pasado, de luchas sociales, amores prohibidos, amistades a puro fuego militante, traiciones, enigmas y olvidos. “Hecho desde abajo, desde la provincia, la desobediencia a la heterosexualidad obligatoria. Con la consigna de intentar demoler la sociedad burguesa injusta y llevar la introspección hasta los últimos recovecos”.
Evocan la presencia de tres mujeres controversiales. Creadoras, militantes, buscadoras implacables de libertad. Demasiado humanas para este mundo. Fueron espíritus libres, que lucharon por hacerse un lugar en una época diseñada exclusivamente por y para hombres. La experimentación, la transgresión de los límites establecidos, las maneras de vincularse, el goce y sus deseos. Todo esto hace que su legado nutra a quienes estamos llenos de hambre, en un presente pensado para les saciades.

“Mamá está más chiquita” en LOA

“Mamá está más chiquita” de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira
Dirección general: Juan Pablo Porretti
Asistencia de dirección: Cristian Buffa
Viernes 1 y 15 de septiembre a las 21 hs, y domingo 10 y 24 a las 20 hs, en LOA espacio AGM
Una comedia dramática musical que une generaciones con humor y sensibilidad, nos adentra en la historia de una pequeña familia que se mantiene unida a pesar de las adversidades. Somos invitados a acompañar a cada uno de los personajes en su recorrido, a sentir con ellos. Es una obra de alto impacto emocional, potenciada por la magia de la música y las canciones.

2/9 - Alto Festival Vol. 2 | Edición Solidaria en DEMOS

?”?Alto Festival Vol. 2 | Edición Solidaria?’«
¡Te esperamos el sábado 2 de septiembre a las 21hs en una nueva edición del Alto Festival!

Agenda!
?—“? Sábado 2 de septiembre - 21hs | 9 de julio 2239
?? Entradas anticipadas $1.200. En puerta $1.500.

2/9 - PRIMAVERA KPOP en DEMOS

Te esperamos el sábado 2 de septiembre con stands, trivias, juegos, concurso de solista, clubes de fans, bloque freestyle y shows exclusivos! ?

Agenda!
?—“? Sábado 2 de septiembre – 12 a 19hs | 9 de julio 2239
?? Entradas anticipadas $500
?“?Más info en @jajaelynn

1/9 - ?”?PASAJE BOEDO + CÓDIGO INVERSO + ECLÍPTICA en DEMOS

?”?PASAJE BOEDO + CÓDIGO INVERSO + ECLÍPTICA
Aterrizan en DEMOS para vivir una noche única junto a vos! ?’?

?—“? Agenda!
?‘?? Viernes 01 de septiembre - 21hs | 9 de julio 2239
?? Entradas anticipadas $1.300. En puerta $1.500
#NosVemosEnDEMOS @pasajeboedo @codigoinverso @ecliptica.music

31/8 - JUEVES EMERGENTES | NO MÁS TV + DESPEGUE en DEMOS

? Jueves Emergentes es un ciclo que llevamos a cabo hace muchos años desde DEMOS con la intención de fomentar la participación de bandas emergentes y revalorización de su rol en la escena local.

No te pierdas esta gran noche?’?

Agenda!
?—“? Jueves 31 de agosto – 21hs | 9 de julio 2239
?? Entradas anticipadas y en puerta $1.000
?“?Reservas al 342448478
@nomastv.sf @despegue_sf

3/9 - Cicuta en Tribus

El domingo 3 de septiembre a las 21 hs, Cicuta vuelve a Tribus con su característica impronta, mostrando su más reciente material, la Live Session grabada en el histórico Romaphonic Studios de la Ciudad de Buenos Aires, junto a sus ya clásicos temas, que combinan diferentes estilos, pero siempre con su característica base reggae. Entrada libre y gratuita.

2/9 - Barro en Tribus

El sábado 2 de septiembre a las 21 hs, Barro, el proyecto metalero de CA7RIEL, llega a Tribus presentando Constimordor, su primer disco. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos)

1/9 - TURF en Tribus

El viernes 1 de septiembre a las 21 hs, Turf regresa a Tribus a presentar "Renacimiento", su último disco, junto a todos sus hits. Como banda invitada estarán Los Rogers. Entradas a la venta en boletería de Tribus y a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos)

31/8 - Jueves en Tribus

El jueves 31 a las 21 hs, se presentarán Seba Stamati junto a ACB Trío. Seba Stamati llega en formato solista, con sus canciones que se extienden desde el r&b hasta el pop, algunos covers y otras inéditas de autoría propia. En tanto que ACB es un trío experimental electrónico, que mixtura la creatividad musical con lo performático, visual y coreográfico. Entrada libre y gratuita.

30/8 - "Miércoles Acústico" en Tribus

El miércoles 30 de agosto a las 21 hs el ciclo "Miércoles Acústico" presenta a Gonzalo Villarino junto a su banda reversionando lo mejor del rock nacional: todos los clásicos de Andrés Calamaro, Charly García, Soda Stereo, Virus y mucho más! Entrada libre y gratuita.

25/8 - Rock en vivo en El Puente

en la Asociación Cultural El Puente @elpuentecultura ?

Estaremos acompañado por @maurifreelance y @_drenal_ dos proyectos locales que la rompen toda y que van a hacer de esa noche, una verdadera fiesta. ??
Podes pedir tus anticipadas por mensaje directo o contactando a cualquiera de los integrantes

1/9 - Vuelve EXPERIENCIA QUEEN a Santa Fe con su Tour 2023


El viernes 1 de septiembre a las 21.00 hs, en ATE Casa España - Rivadavia 2879, revivirás los mayores éxitos de Queen en una experiencia única, y vas a disfrutar como si estuvieras en uno de sus legendarios conciertos.
Las entradas ya se encuentran a la venta de manera física en boletería del teatro o de forma virtual a través de PLATEA VIP.

El costo de las entradas son: PLATEA PREFERENCIAL $6.500, PLATEA GENERAL $5.500 y PULLMAN $4.500.

26/8 - AL MANGO en El Solar

Se cumple Un año del taller de Percusión Afro dictado en El Solar de las Artes por Mariano Papini y lo festejamos con un show en vivo de AL MANGO!!! Ensamble de Percusión AfroGuineana con artistas invitados y sorpresas.