Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 08:59 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

12 de julio de 2021

Experimento Negro lanzò "VOS" primera parte

Se estrena el 2do trabajo discográfico de la banda de rock santafesina liderada por el Negro Rodrigo Gonzalez titulado “VOS”. En esta oportunidad se presenta la 1er Parte compuesta de 6 canciones y un videoclip del corte de difusión llamado DECANTO.
Este disco tiene la gran novedad de ser lanzado bajo el sello de Lisandro Aristimuño “Viento Azul Discos”.

Rodrigo, cantautor de la ciudad de Santa Fe, fue parte de la mítica banda La Cruda con la cual supo sellar sus discos con discográficas como Sony Music y Universal, además de compartir escenarios con bandas como Molotov, Motörhead, Divididos, Los Pericos, A.N.I.M.A.L , la Renga, Leon Gieco, Las Pelotas, Catupecu Machu, entre otros. El nuevo disco “VOS” que será lanzado en 3 partes, está compuesto por un gran número de canciones que llevarán a descubrir un lado muy entretenido al que nos acostumbra el negro en sus viajes musicales y donde también se presenta con melodìas bien características de nuestro Rock. El trabajo fue grabado en distintos lugares entre los que se encuentran el estudio MCL (Buenos Aires), estudios El Pote (Santa Fe), la casa de su hermano en Arroyo Leyes e incluso su propia casa en Santa Fe. El equipo de trabajo se compuso de reconocidos profesionales de la talla de Luciano “Luta” Luggren, Juan José Casals (Sig Ragga), Lucas Gomez (Eruca Sativa) (Mezcla y Mastering) y mucha gente amiga acompañando en cada etapa de producción. Por último pero no menos importante, el arte de tapa fue realizado por el genio mundialmente reconocido Nicolas Rosenfeld, dibujante digital quien creó varios diseños que acompañarán a cada uno de los lanzamientos de este nuevo disco con un estilo único que permite viajar con la imagen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanzamientos
Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

“Marea Alta”, el nuevo single de Las Adelas, es una canción de folk rock con aires setenteros, ideal para quienes transitan duelos o procesos de transformación. Su letra habla de ese momento en que todo parece inmóvil, hasta que algo interno -la fuerza que llevamos dentro- encuentra su salida.
“Marea Alta” es un nuevo adelanto de lo que será el primer álbum –a estrenarse el 5 de septiembre- de este trío de mujeres argenmex que se conocieron en el exilio en México y resurgen hoy en Argentina, recuperando canciones compuestas en los 90.
El sábado 6 de septiembre, a las 21, Las Adelas se presentará en Club Social 911 (Julián Álvarez 1272, CABA).
Lanzamientos
 Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Con una sonoridad cruda y una búsqueda más industrial, Marcelo Burgi nos presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS”, que marca un nuevo capítulo en su recorrido como solista. El single, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, transita una fusión de rock alternativo con matices melódicos y guitarras expresivas, destacándose por su clima emocional y una interpretación vocal cargada de fuerza.

"Hoy tiemblas" habla del temblor emocional que genera el encuentro con el otro, del conflicto interno entre la razón y un corazón herido que, pese a todo, se resiste a rendirse. La colaboración de Ulises Notaro en el bajo aporta una capa extra de dramatismo a una lírica que se mueve entre la tensión, la entrega y la vulnerabilidad.

Con este lanzamiento, Burgi reafirma su identidad como compositor y cantante, y refleja una evolución artística tanto en lo musical como en lo conceptual, apostando a un sonido honesto y directo, capaz de conmover desde lo simple.
"A veces el corazón se esconde detrás del ruido de la mente. Esta canción es mi forma de ir a buscarlo, aunque tiemble."
Lanzamientos
JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Juan Navia inaugura una nueva etapa de su carrera con “Condena”, una canción que vibra con electricidad y deseo. El tema, primer adelanto de su próximo álbum, captura la intensidad de una pareja salvaje que vive el presente sin medir consecuencias, entre la pasión y el vértigo. Con una producción cruda y directa a cargo de Mateo Rodo, la canción fue grabada en vivo en los estudios Faro House de José Ignacio y masterizada en Londres por Matt Colton (Arctic Monkeys, Fontaines D.C.), sellando un sonido que combina el pulso del brit rock contemporáneo con la fuerza de una banda tocando junta.

Comentarios

Escribir un comentario
SQTZW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.